domingo, 26 de noviembre de 2017

Sport Boys es el campeón de la Segunda División 2017: Venció 4-2 a César Vallejo en los penales

|ETCÉTERA.PE|: Sport Boys igualó a uno con Universidad César Vallejo en el estadio Inca Garcilaso de la Vega en el tiempo reglamentario. Los goles fueron realizados por Carlos Ambriz y Leandro Fleitas.

En el tiempo regular, Sport Boys igualó a uno ante los 'poetas'. El inicio fue prometedor para el conjunto rosado, ya que anotó el primer gol por intermedio de un cabezazo del defensor mexicano Carlos Ambriz.

Sin embargo, la felicidad de Sport Boys se esfumó en el inicio de la parte complementaria. La Universidad César Vallejo logró emparejar el marcador gracias a un disparo potente de Leandro Fleitas.

El score no sufriría cambio alguno en el tiempo regular ni en tiempo extra. El pase a primera división se jugaría en la fatídica ronda de los penales.

En Sport Boys anotaron desde esa vía Sidney Faiffer, Renzo Sheput, Crifford Seminario y Johan Fano. El único que falló su disparo fue Maelo Reátegui. Mientras que en Universidad César Vallejo los que desperdiciaron su oportunidad fueron Jahirsino Baylón y Carlos Olascuaga.

La última vez que la 'Misilera Rosada' formó parte del Torneo Descentralizado fue en la temporada 2012. En aquella edición culminó penúltimo con 32 unidades y perdió la categoría junto al Cobresol.
Así jugaron:

Sport Boys: Ferreyra; Ramos, Ambriz, Reategui, Neyra; Seminario, Vega, Faiffer; Montaño, Tomasevich, Torres.

Universidad César Vallejo: Pretel; Rostaing, Peña, Fleitas, Lagos; Viza, Diez; Olascuaga, Quinteros, Benites; Pando.
El Comercio


No hay comentarios:

Publicar un comentario